"IMAGINÉMONOS COSAS CHINGONAS"

Estos días los mexicanos estamos sumamente emocionados viendo el Mundial, ya que México ha ganado ambos partidos en los que ha participado. Todos hemos visto en la televisión (y algunos suertudos en vivo), cómo los jugadores mexicanos están dando su máximo en la cancha.

Este fin de semana, también vimos al Chicharito diciendo “Imaginémonos cosas chingonas”, algo que tenemos que empezar a hacer los mexicanos. Muchos de nosotros tenemos ganas de emprender, de hacer algo nuevo, de aventurarnos, de viajar, de lograr nuestros sueños, pero nos quedamos en eso, en las ganas pues tenemos miedos.

Cuántos de nosotros pensamos, ¿para qué lo intento si seguro ya alguien más que lo hace? ¿para qué me esfuerzo si seguro otra persona lo puede hacer mejor que yo? Si seguimos con este tipo de mentalidad, jamás lograremos nuestras metas, y jamás realizaremos “cosas chingonas”.

Los mexicanos estamos para cosas grandes, tenemos que empezar a actuar y a creer que estamos listos para lograr lo que nos proponemos, entendiendo que el cambio está en cada uno de nosotros. Empecemos a creer que siempre podemos ser campeones, que siempre podemos llegar a donde queramos llegar siempre y cuando trabajemos por nuestros objetivos y nos comprometamos a nuestras metas.

Daniel García Sotres